Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» When the first Whirlpool Duet album was released in December 2001
Lun Ago 01, 2011 5:44 am por Invitado

» This is California FORO NUEVO {Afiliación Normal}
Dom Jun 26, 2011 9:20 am por Invitado

» Fucking San Francisco {Angeles & Demonios + Temática homosexual RPG} {+18} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Dom Jun 19, 2011 7:24 am por Invitado

» Take your Famous HERE!
Mar Jun 07, 2011 1:06 am por Shenae S. Grimes

» Eating Out {Élite} Foro de temática gay
Lun Jun 06, 2011 7:48 am por Invitado

» God save the Queen {Normal}
Miér Mayo 25, 2011 9:58 am por Invitado

» Silver or Lead? -COMPLETAMENTE NUEVO- normal
Mar Mayo 24, 2011 9:21 am por Invitado

» Petición de Rol|OFICIAL|
Mar Mayo 17, 2011 2:45 am por Nina K. Dobrev

» @joejonas.
Sáb Mayo 14, 2011 8:30 pm por Blake H. Lively

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Jue Mayo 05, 2011 11:05 am.
{Hermanos: Aqui se encuentran los afiliados hermanos. Foros creados por sus admins, o users. Solo se llega aqui por invitacion de un admin. Los botones deben ser de 150x50, asi evitamos deformar el foro}
Copyright
Tanto los graficos, historia, etc, fueron creados y son propiedad de Blake H. Lively, Selena Gomez & Joe Jonas. Cualquier reproduccion, ya sea, total o parcial, sera denunciado, a Foroactivo. Sean creativos, exploten su imaginacion, pidan a ayuda a un mono si quieren, pero no roben cosas que a otros les costo.
Agradecimientos
Gracias a Deviantart por las imagenes usadas para el diseño grafico del foro.

Dando tumbos por un lugar desconocido {Libre}

Ir abajo

Dando tumbos por un lugar desconocido {Libre}

Mensaje por Leighton M. Meester el Dom Mayo 08, 2011 4:17 am

Sí, lo reconozco. Leighton Meester pasaba por uno de los momentos que cualquier humano desearía evitar: el aburrimiento. ¿Y como alguien como yo podía vivir aburridamente? La respuesta es bien sencilla, acababa de comer en un restaurante cercano y para mi sorpresa y sin darme cuenta anteriormente mi blackberry estaba "out of battery". No calls, no mesages, no tweets. Por lo tanto no podía llamar a un taxi, no podía cotillear los twitters de mis amigos ni podía comunicarme por whatsapp. Pero eso no fue un problema para mi eeh, ni mucho menos! Decidí dar un paseo por Griffith park, uno de mis favoritos en LA. Eran las 4 de las tarde y un sofocante calor invadía cada rincón de la ciudad. Caminaba por los caminos de tierra, en medio de extensos prados de hierba y arboles.
Al fondo divisaba a varias parejas que sin vergüenza mostraban su amor en público, mientras un señor rechonco y bajito caminaba a paso ligero por mi lado, casi corriendo detrás de su enorme perro.
Yo seguía caminando, a mi ritmo y con tranquilidad.
avatar
Leighton M. Meester

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dando tumbos por un lugar desconocido {Libre}

Mensaje por Ian J. Somerhalder el Lun Mayo 09, 2011 4:19 am

Simplemente había salido esta mañana a desayunar un McFlurry. Si.. algo muy normal en mi. Después siempre lo publicaban en las revistas. " Ian Somerhalder a salido a desayunar un McFlurry. ¿Pero quien desayuna McFlurry's? " Yo, yo desayunaba.. cuando me apetecía. No tenían que ir comentándolo por ahí ni mucho menos. Aunque me daba igual. A estas alturas de mi vida, debía estar ya acostumbrado a que hablaran de mi. Después de el éxito que había tenido mi muerte en Perdidos y la fama que estaba cogiendo por Crónicas Vampiricas... me seguían muy a menudo.

Al final, terminé por quedarme a comer en el McDonals. Cuando llegué era ya bastante tarde.. además de que me pararon los periodistas y unas cuantas niñas que estaban allí comiendo o lo que fuera.. se me había ido el santo al cielo. Cuando termine de comer eran ya las cuatro de la tarde.. por dios. Y tanto que se me había ido al cielo. Me puse las gafas de sol y salí de allí por patas. Para ir a mi casa tenía que pasar por el Parque Griffith. Solo esperaba que no estaría lleno de gente.. ya veía otra noticia. " Ian Somerhalder caminando solo por el parque. ¿A qué se debe? ". Pero para mi sorpresa me encontré con un rostro conocido. Leighton Meester. Sonreí de costado y me acerque por detrás haciendo el ruido del cerdo y haciéndole cosquillas en michelin.
avatar
Ian J. Somerhalder

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Localización : Donde menos te lo esperas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.